EN.AMOR.A.TI:
Terapia Individual

Atención para adultos desde 18 años en adelante.

Ayudo a personas que desean trabajar en SU RELACIÓN CONSIGO mism@s con mi método EN.AMOR.A.TI!

Principales motivos de consulta: Culminación de una relación de pareja, Problemas de autoestima, Crecimiento personal, apoyo en la migración, Duelo, Crecimiento personal, etc. Consiste en sesiones individuales online de 50 minutos.

La finalidad del espacio es RE-CONOCERTE, aceptar tu nueva IDENTIDAD después de un evento complicado. Perdonarte si hace falta, fortalecerte de ser necesario, para así AMARTE!

Mi FOCO está en la persona que tengo en frente, trataré de VER y ENTENDER SU realidad. para luego generar preguntas que lleven a la reflexión.

Al final de cada sesión la persona se llevará un trabajo práctico o tarea para la casa. 

EN.AMOR.A.DOS:
Terapia de Pareja

Ayudo a parejas que se AMAN y mantienen una relación COMPROMETIDA a lograr una relación sin secretos ni agresiones, compartiendo su vida con pasión, apoyo y comprensión, con mi método «Convivir EN.AMOR.A.DOS».

Consiste en sesiones online de aproximadamente 1 hora. La idea es que siempre estén presente ambos miembros de la pareja

¿Por qué? Mi foco es sobre la RELACIÓN, por lo que es más rápido y fácil la intervención si puedo apreciarla.

Luego de cada sesión enviaré trabajos prácticos a casa, con la idea de ayudarlos a que esas reflexiones puedan realmente tener un cambio en su día a día, mejorando su calidad.