Mi Historia

Hola, mi nombre es Olga! Soy psicólogo clínico, egresada de la UCV en Venezuela! F.P.V.: 5916.

Ya en los últimos años de carrera sabía que quería ser psicoterapeuta (camino largo y complicado), pero me atemorizaba la responsabilidad que eso conllevaba, por lo que hice mi postgrado de Clínica en el Hospital Universitario de Caracas (HUC). Una de las mejores experiencias de mi vida! No solo por el aprendizaje a nivel profesional, sino a nivel personal!

Ahí descubrí mi pasión por la Terapia Familiar y de Pareja lo que me llevó a formarme en esa área! Primero en la teoría Estratégico-Paradigmática y luego en la Sistémico Narrativa, que es la que utilizo hoy en día!

Llevo más de quince años de experiencia como psicoterapeuta. Y los aprendizajes que he tenido en el transcurso de esos años ha sido invaluables. Cada paciente ha sido una fuente de aprendizaje, tanto en lo profesional como en lo personal.

Con los años he aprendido que la teoría te ayuda a comprender al otro, pero que lo que realmente TRANSFORMA y SANA es el contacto humano! El brindar apoyo y seguridad, sin impedirles volar y tomar sus propias decisiones!

Mi terapia personal, aunado a esas y otras experiencias personales  han sido claves para comprender esa aseveración!

En enero del 2015 migré a España, otro gran reto para mí como persona. Desde que llegué supe que mi manera de trabajar debía cambiar, di muchas vueltas, hasta que hice las pases con la consulta online!

Hoy en día estoy dedicada al 100% a eso! Me hace feliz ayudar a los demás, y ésta es la vía que encontré! Brindo dos tipos de servicios, Terapia Individual que denomine EN.AMOR.A.TI, y Terapia de Pareja que denomine EN.AMOR.A.DOS. Los pueden consultar aquí

Mi trabajo es una de mis grandes pasiones, lo que hace que para mí sea más que un trabajo. Adquiero un COMPROMISO con cada persona o pareja que atiendo! 

Creo que esa palabra es indispensable en todo proceso transformador, el COMPROMISO que todos adquirimos con él, no solo yo. Es la clave para un buen trabajo en equipo, que permite verle frutos al proceso!